Si estás preocupado por las canas o por tener pelo rubio o muy fino, debes saber que estos tipos de vello no se pueden eliminar con depilación láser debido a que no tienen suficiente pigmentación. Sin embargo, existe un tratamiento llamado electrólisis selectiva que es muy efectivo para eliminar este tipo de vello de forma definitiva.
Depilación laser de vello rubio y canas
Con la electrólisis selectiva, se trata cada pelo individualmente depositando la energía necesaria en el bulbo piloso para desnaturalizarlo, evitando así que se vuelva a producir nuevo vello.
Esta técnica tiene múltiples ventajas:
- No importa el color del pelo o el tono de piel, ya que no se necesita pigmentación para canalizar la energía hasta el bulbo.
- Este tratamiento no depende de las fases del pelo, por lo que se puede realizar en cualquier momento, sin tener que esperar días o semanas, y es compatible con cualquier grado de bronceado.
- No es necesario rasurar previamente el área a tratar, y se puede realizar en áreas oscuras o incluso sobre tatuajes.
- Es un complemento perfecto para la depilación láser y puede eliminar el pelo residual sin pigmentación que este tipo de tratamiento no puede eliminar.
- Cada sesión dura entre 15 y 30 minutos, y el número de sesiones necesarias depende de la densidad del vello a eliminar.
Si deseas lucir una piel suave y libre de vello de manera permanente, ¡visítanos! Nuestro equipo estará encantado de ayudarte a lograr los resultados que siempre has querido. ¡Te esperamos!
Pide tu cita de valoración totalmente gratuita mediante el Formulario Web.