En determinadas épocas del año, la sudoración puede resultar incómoda e incluso limitar nuestra elección de vestimenta.
En esos casos, nosotros tenemos la solución perfecta para ti: la posibilidad de reducir o eliminar temporalmente la sudoración en las axilas.
Con nuestro tratamiento en las clínicas especialistas en Hiperhidrosis en Barcelona, logramos una inhibición temporal de las glándulas sudoríparas sin causar ningún perjuicio a las funciones corporales.
Hiperhidrosis en axilas, manos y pies
Con los tratamientos para hiperhidrosis en axilas, manos y pies, notarás los efectos inhibidores de la sudoración a partir de los dos días, y su máximo efecto se alcanza entre los 5 y 7 días. Esta mejoría tiene una duración aproximada de 6 meses, durante los cuales las glándulas sudoríparas recuperan gradualmente su actividad normal. Por tanto, nuestro tratamiento para la hiperhidrosis o el exceso de sudor es altamente efectivo para aquellas personas que padecen problemas de sudoración.
No es necesario sufrir de hiperhidrosis o sudoración excesiva para beneficiarte de nuestro tratamiento. Gracias a su rapidez y facilidad de administración, así como su duración de hasta 6 meses, es ideal realizarlo al inicio de la primavera y disfrutar de un verano sin preocuparte por la sudoración.