La radiofrecuencia tripolar es un tratamiento que actúa contra los acúmulos grasos, la celulitis, y la flacidez.
El tratamiento para eliminar celulitis y grasa localizada con radiofrecuencia tripolar , se basa en la emisión de ondas electromagnéticas que calientan los tejidos a una temperatura de entre 42 y 43 grados, para producir el vaciado de la célula grasa y su eliminación a través del sistema linfático.
La radiofrecuencia tripolar reafirmante también produce la reafirmación del tejido, alcalienta la dermis profunda y consigue la tensión inmediata del colágeno existente en la piel y la activación del fibroblasto que sintetiza, pasados unos días, nuevas fibras de colágeno, acido hialurónico y elastina.
Las sesiones de radiofrecuencia tripolar tienen una duración aproximada de 60 minutos, y suele realizarse 1 por semana hasta un número total de 4 a 6 para obtener el máximo efecto, aunque los resultados ya se aprecian después del primer tratamiento.
A diferencia de la radiofrecuencia corporal convencional ,la radiofrecuencia tripolar es especialmente efectiva en tejidos que presentan flacidez y acumulo graso , al combinar el paso de energía entre sus tres polos emisores, creando un campo continuo de estimulación celular.