La flacidez y el descolgamiento de los tejidos de los brazos afecta a un número significativo de mujeres y también de hombres. Si se previene a tiempo puede mejorarse e incluso revertirse con tratamientos de reafirmación con radiofrecuencia tripolar y de estimulación de los tejidos con gimnasia pasiva.
La radiofrecuencia tripolar calienta la dermis profunda entre 42 y 44 grados. Con ello, conseguimos, por un lado, la tensión instantánea de las fibras de colágeno existente, por otro la activación del fibroblasto para generar nuevas fibras de colágeno, ácido hialurónico y elastina pasados unos días. Se suelen realizar un mínimo de 5 sesiones con 3 semanas de intervalo entre cada una de ellas.
Asimismo utilizamos nuestros equipos de tonificiación muscular, también denominada gimnasia pasiva, con programas específicos para trabajar los tejidos de forma localizada y controlada. En este caso se pueden realizar hasta 2 sesiones por semana. La combinación con la radiofrecuencia tripolar consigue devolverle la tensión y elasticidad a los tejidos de los brazos y, en consecuencia, un aspecto más rejuvenecido.